Palabras amables
Odio hacerme fotos, pero con Joan todo es sencillo, discreto y sale solo; él consigue hacerte olvidar que tiene una cámara en su mano y hace que seas 100% tú.
Las fotos que hace son de momentos y transmiten tanto, que te hacen recordar palabras, emociones, e incluso olores. ¡Revivo esa noche una y otra vez!
Os parecerá un tópico, pero cuando vi las fotos de mi boda le mandé un audio llorando de felicidad. Estoy muy contenta y agradecida.
PAULA & ROBERTO
Desde el primer momento nos fascinó su estilo tan natural, elegante y sencillo, que se refleja tanto en las fotos de nuestra pre boda como en el día B. Su compromiso, cercanía y profesionalidad hicieron que lo tuviéramos muy claro.
El seguimiento tan riguroso que hace nos hizo sentir acompañados durante toda la preparación.
¡Te estaremos muy agradecidos por todo el trabajo hecho y sin duda alguna volveríamos a escogerte!
ELENA & PAU
Joan es un profesional de los pies a la cabeza. A parte de su magia captando momentos únicos, hace todo un trabajo previo a la boda junto a la pareja lo que hace que no sólo capte imágenes sino también emociones.
Lo que más nos gustó es que nos supo guiar durante todo el proceso, dándonos indicaciones super detalladas y cuestionarios que incluso se convertían en un momento de desahogo y diversión en medio del caos de los preparativos.
SUSANA & SERGI